PEMCO

about2

 

about3

 

about1

 about6

 

En 1994 en la planta de Klaipeda de producción de aceites, de entonces llamado SAC "Pemco kuras", fue introducido el equipo moderno, totalmente automatizado para gestionar producción del aceite, además fue creado un laboratorio con las tecnologías modenas para el control de calidad de productos fabricados según la metodología de ASTM.

El aceite de alta calidad para motores pasó la prueba y obtuvo confirmación de Daimler Benz, BMW, Volkswagen, VOLVO. En la ciudad de Elektrenai fue abierto un taller de empaquetado de aceite equipado con el equipo de empaquetado moderno y en la ciudad de Vilnius fue creado un sector especial de marketing.

En 1999 la empresa introdujo un sistema de control de calidad basándose en los requisitos del estándar de calidad EN ISO 9002:1994, y éste fue conferido el certificado TUV CERT No.15 100 9489. Como resultado de perfeccionamiento del sistema, en 2003 la empresa fue recertificada con es estándart del sistema de gestión de calidad EN ISO 9001:2000.

En 2003 todas las actividades de la empresa fueron trasladas y hasta hoy día se encuentran en el territorio de la planta de Klaipeda de producción del aceite. Producción del aceite de alta calidad para motores fue reorganizada - la empresa eligió nuevos abastecedores de los aditivos y traspasó a nuevas formulas a base de las especificaciones modernas APІ, SAE.

Cambió y amplió el surtido general de productos, a causa de los cambios de las tendencias del mercado la producción de algunos tipos de aceite fue suspendida. En la producción de aceites se utilizan aceites básicos de las empresas líder Neste, Orlen, Shell, Mol, Lukoil y los paquetes de aditivos de Lubrizol, Infineum, Evonik Rohmax, Afton,RheinChemie.

En el segundo semestre de 2003 la gestión de empresa fructífera pasó a manos de una empresa alemana SCT GmbH que realizó actividades analógicas. Especialización de producción en la planta sigue siendo la misma, los nuevos propietarios mejoraron y ampliaron producción del aceite, aumentaron volúmenes de empaquetado y capacidad de almacenamiento.

Además, tuvieron lugar pequeños cambios en la estructura organizativa de la empresa, fueron reformados los sectores de comercio y de logística, así como la planificación y el control del volumen de las ventas se realizan en la oficina central de los nuevos propietarios en Alemania. La empresa siempre produce los productos de alta calidad y los venta en el mercado de Lituania u otros países extranjeros. Los productos de exportación de la empresa son vendidos con éxito en los países de Europa y Asia, tales como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, África Occidental, India u otros países.