Pastillas

Pastillas de freno son uno de los materiales consumibles más importantes para el coche. De su calidad depende la seguridad del tráfico. A causa de que en la actualidad una parte bastante grande de los coches que circulan por las carreteras de España son los coches usados nacionales y extranjeros, los fabricantes siguen produciendo las pastillas de freno de tambor que gozan de gran demanda. Por su estructura representan las pastillas de freno de recalcar especiales que son hechas de diversos materiales resistentes al desgaste. Durante el frenado las pastillas y el tambor sufren una fricción fuerte que lleva al desgaste bastante rápido de pastillas y a la necesidad de su reemplazo sistemático. Pero ahora, gracias al uso de materiales y tecnologías especiales, la vida útil de tales pastillas se aumentó en varias veces. La calidad excelente de soldadura y geometría ideal de superficies metálicas conjugados son los distinciones de las pastillas de freno de tambor fabricados por  SCT-GERMANY (ALEMANIA).

La forma de guarnición de fricción reproduce exactamente la flexión de la placa de apoyo, lo que elimina el desgaste irregular y batimiento de pastillas. Los guarniciones de freno de nuestros pastillas de freno de tambor son hechos mediante tecnologías especiales que aseguran regularidad de estructura de la mezcla de fricción. Amplia experiencia de nuestra empresa en la producción de pastillas de freno garantiza la posición líder y calidad más alta. Las piezas se marcan por el método de impresión por chorro de tinta y se empaquetan en conjuntos en embalajes de marca dentro de las cuales se encuentra instrucción de instalación. También cada embalaje tiene timbre holograma especial para proteger contra la falsificación.

 

 

Pastillas de freno, así como las otras piezas de coche que funcionan en la fricción, se desgastan. Para el espesor de pastillas de freno hay indicadores admisibles con los cuales se puede explotar un coche. Cuándo se cumple el plazo de desgaste máximo de pastillas de freno, éstos deben ser reemplazados inmediatamente. Sobre la necesidad de cambiar las pastillas de freno le informará el dispositivo en calidad de un sensor de desgaste de las pastillas de freno. El mismo material tiene una resistencia determinada. Si hay un sensor de desgaste de pastillas de freno perfeccionado, él conta no sólo el circuito directo que indicaría que pastilla de freno está desgastada hasta el valor admisible, sino también el cambio de resistencia que va a según el desgaste de pastilla de freno.

 

 

 

 

 

 

Desde el punto de vista de estructura hay varios sistemas de frenado. Sin embargo, la mayoría de los coches modernos son equipados con frenos de disco. En comparación con el sistema de frenos de tambor, el de freno de disco tiene una serie de ventajas. Ante todo es relativamente bajo precio de las piezas, facilidad en explotación y resistencia a altas temperaturas por los cuales el sistema de freno de tambor no se diferencia. Además, en el sistema de freno de disco es bastante fácil reemplazar las piezas defectuosas. Pastillas de freno de disco SCT-GERMANY (ALEMANIA), manteniendo características excelenes de frenado, proporcionan comodidad excepcional durante el frenado, la causa de lo cual es la tecnología de NVH (ruido, vibraciones y dureza - el mínimo ruido y vibraciones).

Tales índices se consiguen gracias a la estructura de guarnición de fricción especial de capas múltiples y la capa antivibrante en la superficie de la placa de apoyo que anula vibraciones aparecidos en el momento del contacto de pastillas de freno y el disco. La tecnología multietapa FCR de fabricación de pastillas de freno garantiza la regularidad de estructura de la mezcla de fricción. Por lo mismo se evita de desgaste aumentado de pastillas de freno y rozaduras de superficie del disco de freno. El material de guarnición no contiene asbesto y plomo. La régimen máximo de temperatura en el que nuestros pastillas de frenos conservan sus propiedades de funcionamiento es + 300 ° C.