Correas de distribución y rodillos

 

V-Correas están destinadas para transmisión de movimiento de árbol de motor hacia los mecanismos auxiliares del automóviles, tales como:

- hidroreforzador del equipo de dirección
- climatizador
- generador de corriente alterna
- bomba neumática

Para fabricar una V-correa se usa un cordón elástico de poliéster retorcido en espiral. Garantiza un tiempo de explotación largo y una defensa contra la carga de percusión gracias a su material de duración alta y poco expansible. Correas de este tipo tienen una resistencia alta contra roturas y flexiones y también un plazo de servicio largo. En la construcción de una V-correa se usan las mezclas de goma en las capas de distensión y compresión, que están situados conformemente sobre y bajo la capa portador. Se garantiza una alta flexibilidad longitudinal y una rigidez transversal. La capa de envuelta de correas de cuña está destinada para defender las superficies laterales contra desgaste, y también para garantizar a toda la construcción integridad más alta. En la capa de envuelta se usan los tejidos de algodón resistentes al aceite, que abajan el desgaste y garantizan una defensa contra temperatura alta e influencia negativa de lubricantes, previniendo las fisuras en la superficie. Las V-correas SCT aseguran extracción de calor rápida gracias a los dientes profundos de correas, cuya altura es de 30% de su espesor. Debido a este el ángulo no se cambia durante flexión que previene el desgaste.

 

 

 

Los rollos de tensión de correa ГРМ SCT se fabrica con el uso de acero especial por lo cual se soportan las cargas mas altas en comparación con los rollos de otros fabricantes. El sistema de compactación de todos los rodamientos está fabricada de tal manera que previene una eliminación espontánea de lubricación, garantiza una seguridad y duración.

 

 

 

 

Las poli-V correas realizan una función análoga como las de cuña, pero en las condiciones de situación más compacta de las piezas del motor. Las ventajas más grandes de poli-V correas son:

- posibilidad de economizar el espacio a causa de aumento de superficie sumaria;
- uso de varias poleas en un plano (poli-V correa se dobla en cualquier lado);
- aumenta elasticidad

A parte de esto, las correas poli-V SCT se distinguen por una marcha más regular, se calientan más lentamente y tienen un recurso de explotación más alto. Para fabricar las correas poli-V SCT se usa un cordón de polièter , que tiene un recurso de explotación largo. Debido a un material de alta resistencia y poca extensión se asegura una protección contra carga de percusión. La superficie del cordón reforzada con los bordes garantiza una transmisión sin fricciòn, fuerza entre poleas de correa y un largo tiempo de explotaciòn. Un tejido especial de correa previene su desgaste y fisuras en la superficie de correa. Una composición de tejido de correa resistente al aceite y temperaturas altas protege los cordones y las fibras dentro de una correa contra influencias extremas.