9900 MOTOR FLUSH 10 min.

Aditivo para sistema de lubricación

El agente lavador Motor Flush 10 min. se aplica para neutralizar los sedimentos y suciedad en aceite para motores, eliminar lodo y productos de desgaste de piezas. Limpia el sistema de aceite, válvulas, rejillas filtrantes de bombas de aceite. En proceso de lavado garantiza lubricación efectiva evitando el desgaste de las piezas del motor. Debido a aditivos detergentes y dispersantes de compuesto único elimina lodo, sedimentos, alquitrán y lacas efectivamente y con seguridad para el motor. Mezclable con todos los aceites minerales y sintéticos. Aplicable para lavado de cualesquiera motores de gasolina y diésel con o sin catalizador, turboalimentación.

Envase: 443 ml

 

 

MOTOR DOCTOR

Aditivo para reducción de consumo de aceite

Sirve para aumentar la compresión y presión y aceite, así como para reducir su consumo en los motores viejos y desgastados. Evita que el líquido entre en la cámara de combustión, formación de hollín y humo del motor. Reduce el desgaste de motores nuevos, prolonga su vida útil. Forma película lubricante seguro en la superficie de piezas sometidas a fricción que garantiza un funcionamiento sin fallos del motor en condiciones duras y garantiza marcha suave en frío del motor. Mezclable con todos los aceites minerales y sintéticos. Se añade al aceite de motores nuevo después de cada cambio. Un enbase es suficiente para sistemas de aceite con el volumen hasta 5 litros.

Envase: 300 ml

 

GETRIEBEÖL-ADDITIV Manual

Aditivo para sistema de lubricación de transmisión manual

Para tracciones traseras, mecanismo de dirección con baño de aceite y caja de cambios manual de coches, especialmente a altas temperaturas de funcionamiento y desgaste expresivo. Reduce el ruido, desgaste, suaviza los picos de temperaturas. También mejora suavidad de marcha y funcionamiento efectivo en transmisiones antiguas. Automezclable. Aplicación: 20 gramos por 1 litro del aceite de transmisión.

Envase: 20 g

 

 

MANNOL Teflon Protector

Aditivos para sistemas de aceite

Aditivo antifricción de gran efectividad para sistema de lubricación de motor. Contiene sustancias activas de teflon que reducen perdida en fricción y aumenta potencia del motor. En la interfaz entre las superficies de fricción de las piezas del motor forma una película superfina termoestable que tiene coeficiente de fricción bajo. Como resultado del uso del aditivo se observa lo siguiente: reducción significativa del coeficiente de fricción; aumentación de economía de combustible hasta 4-6% (dependiendo del modo de funcionamiento y estado del motor); aumentación de potencia efectiva; facilitación del arranque del motor "en frío"; protección de piezas del motor contra el desgaste y rayadas durante pérdida de emnergencia del aceite.

Envase: 200 ml

 

 

 

9991 MANNOL Molibden Additive

Aditivos para sistemas de aceite

Aditivo antidesgaste Mannol Molibden Additive a base de disulfuro molibdeno destinado para reducir fricción y desgaste. Forma película lubricante seguro en la superficie de piezas sometidas a fricción y es resistente a cargos grandes. De esa manera el aditivo facilita reducir consumo de combustibles y aceite así como aumentar potencia y vida útil del motor. El aditivo se disuelve bien en cvualesquiera tipos de aceite para motores, no cierre los poros del filtro de aceite, tuberías de aceite y canales de hidrocompensadores. El aditivo es mezclable con todos los aceites minerales y sintéticos. Se añade al aceite de motores nuevo después de cada cambio (en temperatura de funcionamiento del motor). Un enbase es suficiente para sistemas de aceite con el volumen hasta 5 litros.

Envase: 300 ml

 

MANNOL Metal Conditioner

Aditivos para sistemas de aceite

Aditivo de gran efectividad para aceite para motores que garantiza la protección de anillos de pistón y hidrocompensadores contra el desgaste y ataque corrosivo de los productor de combustión de combustible. Contiene sólo componentes oleosolubles. Como resultado del uso del aditivo se observa lo siguiente: aumento de estabilidad de piezas del motor al desgaste y corrosión a alta temperatura; evitación de ruptura de película de aceite; garantiza comportamiento de fricción favorable; garantía de funcionamiento seguro del motor en condiciones duras de funcionamiento (atascos de tráfico, salidas con remolque (cargo), funcionamiento del motor a grandes revoluciones). Compatible con todos los tipos de aceite. Aplicable para todos los motores de gasolina y diésel con o sin catalizador, turboalimentación ya en turismos ya coches comerciales.

Envase: 200 ml