OIL LEAK-STOP

Sellador del sistema lubricante del motor

Oil Leak-Stop es un sellador del sistema lubricante siendo aditivo especial en el aceite para motores. Consolida estructura de superficies de anillos de émbolo y hidrocompensadores. Restablece elasticidad de empaques. Reduce consumo del aceite en anillos de émpara motores. Se recomienda aplicar en condiciones extremales de funcionamiento, en consumo alto del aceite y en función inestable del motor. Compatible con cualquier tipo de aceite para motores. Aplicable para cualquier tipo del motor. No es apto para reparar escapes provocadas por desgaste mecánico catastrófico de piezas del motor o rupturas del sistema de aceite.

Envase: 300 ml

 

 

9912 GASKET MAKER Black

Sellador negro de silicona

Destinado para reparar pinchazos de todos los tipos de cubiertas sin desmontaje. Elimina solidamente y rápido escapes del aire con diámetro de pinchazo de hasta 5mm mediante formación de película sólida de vulcanización. No influye al equilibrado de ruedas, se queda en rueda en estado activo durante largo tiempo y evita escapes del aire en el futuro.

Envase: 450 ml

 

 

 

9912 GASKET MAKER Black

Sellador negro de silicona

Sellador de silicona de alta calidad y de un componente vulcanizado en el estado del caucho de silicona en temperatura del ambiente. Tiene solidez a la influencia de temperaturas altas y bajas. No pierde plasticidad durante todo el período de funcionamiento. Provee aislamiento seguro e impermeable al agua. Sustituye compactador de asbesto, de caucho, de papel, de corcho y de metal. Se aplica efectivamente para reparar los grupos siguientes: bombas de agua, uniones embridadas de bombas de aceite, coraza de termostato, guardagrasa del cárter de transmisión. Resistente a influencia de materiales lubricantes, liquido refrigerador, agua, combustible. Se aplica fácilmente y se queda flexible. Temperaturas de funcionamiento: de -40 a 230°C (de corta duración).

Envase: 85 g

 

9914 GASKET MAKER

RedSellador rojo de silicona

Sellador de silicona de alta calidad y de un componente vulcanizado en el estado del caucho de silicona en temperatura del ambiente. Tiene solidez peculiar a la influencia de temperaturas extremales. Hace un empaque que no se agrieta, no se acorta y desplaza bajo la influaencia de saltos bruscos de temperatura. Sustituye juntas de aceite, empaques, compactadores de asbesto, de caucho, de fieltro, de papel, de corcho y de metal. Se aplica efectivamente para reparar los grupos siguientes: capacete de mecanismos de vàlvula, guardagrasa del cárter de transmisión, coraza de termostato. Resistente a influencia de materiales lubricantes, liquido refrigerador, gasolina, queroseno, agua, soluciones de ácido y álcali. Se aplica fácilmente y se queda flexible. Temperaturas de funcionamiento: de -50 a 300°C (de corta duración).

Envase: 85 g

 

9913 MANNOL Gasket Maker gray

Sellador gris de silicona

Mannol Gasket’Maker Gray vulcanizado en el estado del caucho de silicona en temperatura del ambiente. Tiene propiedades excelentes de estabilidad a influencia de temperaturas extremales. Hace un empaque que no se agrieta, no se acorta y desplaza bajo la influaencia de saltos bruscos de temperatura. Sustituye juntas de aceite, empaques, compactadores de asbesto, de caucho, de fieltro, de papel, de corcho y de metal. Se aplica efectivamente para reparar los grupos siguientes: capacete de mecanismos de vàlvula, guardagrasa del cárter de transmisión, coraza de termostato. Resistente a influencia de materiales lubricantes, liquido refrigerador, gasolina, queroseno, agua, soluciones de ácido y álcali. Se aplica fácilmente y se queda flexible. Después de aplicarlo en una superficie desgrasada se debe alisar y nivelar usando agua de jabón. Dentro de 24 horas el empaque puede ser sometido a cargas. Temperaturas de funcionamiento: de -50 a 230°C (de corta duración).

                                      Envase: 85 g

 

9916 GASKET MAKER Transparent

Sellador transparente de silicona

Sellador de silicona de alta calidad y de un componente vulcanizado en el estado del caucho de silicona en temperatura del ambiente. Tiene propiedades excelentes adhesives y pegados. Apto para pegar y consolidar parabrisas, faros, señales de giro y de parada del coche. Sustituye compactadores de caucho, de papel y de corcho. Resistente a influencia de sustancias lubricantes, liquido refrigerador, agua. Se puede utilizar en trabajo con el vidrio, plástico, cerámica y aluminio. Temperaturas de funcionamiento: de -40 a 180°C (de corta duración).

Envase: 85 g

 

 

MannolWindshieldSealant

MannolWindshieldSealant es un adhesive poliuretano de un componente para pegar parabrisas, ventanas posteriores y laterales del coche. Gracias a alta dureza original no exige fijación adicional de ventana. Apto para trabajar con todos los tipos de huecos de carrocerìas incluso los que fabricadosdel aluminio. Aplicación: calentar el tubo durante 15 minutos en temperatura de -50 a 80°C. Limpiar y desgrasar superficies del vidrio y partes de cuerpo del coche. Instalar el vidrio durante 15 minutos. El tiempo de polimerización para marcha segura compone 2 horas. El tiempo de polimerización completa compone 24 horas. SÓLO PARA USO PROFESIONAL. Tragar es peligroso.

Envase: 310 ml

 

 

 

 

 

9923 POWER STEERING

Sellador de dirección asistida hidráulica

Sellador de dirección asistida hidráulica Mannol Power Steering es una sustancia para eliminar fugas de líquidos del sistema de dirección. Proporciona funcionamiento de dirección suave y sin ruidos. Reduce el desgaste y deslizamiento de superficies de funcionamiento de piezas de caucho y de plástico. Evita solidificación y envejecimiento de empaquetaduras, prolonga su vida útil. Mezclable con todos los tipos de líquidos para direcciones asistidas hidráulicas.

Envase: 300 ml

 

 

 

FIX-GEWINDE bis M36 mittelfest

Fijador de desmpntaje de rosca

Evita destornillamientode de uniones roscadas metálicas con paso de rosca da hasta M36. Sostiene vibración, aplicable para motores, transmisiones, cajas de cambios. Rellena superficie interior de rosca. Evita escape del aceite, agua, aire y formación de corrosión.

Envase: 10 ml, 50 ml

 

 

 

 

FIX-GEWINDE bis M20 hochfest

Fijador de rosca de larga duración

Evita aflojamiento. Fija seguramente uniones roscadas metálicas con paso de rosca de hasta M20. Sostiene vibraciones fuertes. Aplicable para fijación de cojinetes, tornillos de apoyo, clavijas y tapones.

Envase: 10 ml, 50 ml

 

 

 

 

 

 

 

9929 Mannol Dichter

Mannol Dichter es un empaque de solidificado rápido, extradurable. Rellena huecos de hsta 0,3 mm. Aplicable para hermetización inmediata particularmente para agregados de forma comlicada así como para superficies verticales. Aplicar unilateralmente en un superficie limpio y apretar las piezas (con esto ya sostiene presión de hasta 5 bares). Se solidifica sólo sin entrada del aire al apretar las piezas en temperatura del ambiente durante 20-30 minutos. Dentro de 24 horas completamente solidificado empaque sostiene de hasta 350 bares en temperaturas de funcionamiento -55/+150°C. Impermeable al agua, materiales lubricantes minerales y sintéticas, combustible, solventes orgánicos y liquidos refrigeradores.

Envase: 10 ml, 50 ml

 

 

 

 

RADIATOR LEAK-STOP

Sellador del radiador

Destinado para eliminar rezumamientos en el sistema refrigerador. Hermetiza rezumamiento de debajo de empaques, casquillos, rendijas pequeñas del radiador. Provee capacidad de funcionamiento del sistema refrigerador. Seguro para todos los tipos de empaquetaduras y aleaciones.

Envase: 325 ml

 

 

 

 

9905 MULTI-TAPE 5m

Cinta autosoldable

Cinta de caucho polifuncional para realizar trabajos de reparación. Efectivamente aisla y protege contra la corrosión varias grupos metálicos del coche, equipos industriales, electrodomésticos y equipos de construcción funcionados bajo la presión, en temperaturas altas y en ambiente húmedo y agresivo. Resistente a influencia de ultravioletas, cargas mecánicas, ácidos, álcali. Posee propiedades altas dieléctricas. No tiene capas adhesivos, polimeriza en arrollado y forma una capa-bandaje fuerte y segura “congutinando” en masa homogénea. Cubre bien formas complicadas y no se desliza. Permite eliminar rápidamente fugas de tubuladura de agua, de combustible y de aire.

Longitud de cinta: 5m

  

99689968 GETRIEBEÖL LEAK-STOP

Sellador del sistema lubricante de transmisiones mecánicas

Aditivo espacial en aceite de transmisión que elimina fugas a través de juntas de aceite u otros empaques de transmisión mecánica contenidos caucho. Contiene componentes especiales que devuelven forma original y elasticidad de de empaques. Se puede utilizar como agente profiláctico retardado envejecimiento y desgaste de empaques. Compatible con todos los tipos de aceites de transmisión destinados para cajas de cambios manuales.

Envase: 180 ml

 

 

 

 

9617 Thread Seal Tape

Sellantes

PTFE es una cinta plàstica fluorocarburica destinada para hermetización y junta de uniones roscadas metálicas y plásticas. La cinta posee alta flexibilidad y resistencia a deformación por tracción, resistente a la influencia de productos químicos agresivos (aceite y combustible), аsí como a temperatura alta hasta 260 °C. La cinta plàstica fluorocarburica no se solidifica después de su uso y por eso es posible el uso múltiple de uniones roscadas. Longitud / anchura / espesor: 15 m / 19 mm / 0,075 mm.

Envase: 180 ml

 

 

9717 Bandage Tape

Sellantes

Bandage Tape – es una cinta tejida poliester que se usa en industria automovilìstica para enrollar mazos de cables. También se puede usarla para aislamiento de uniones eléctricos. La estructura resistente al desgaste, cargas altas mecànicas e influencia de calor, agua, radiación ultravioleta. Se puede usarla en compartimiento de motor. La cinta es fácil de usar, resistente al manchado y es muy flexible. Anchura: 25 mm, longitud: 10 m. Perìodo de validez: 5 años desde la fecha de fabricación.

Envase: 180 ml

 

 

 

 

9817 Insulating Tape

Sellantes

Insulating Tape – es una cinta aisladora tejida poliester para varios tipos de trabajos de reparación en sectores automovilìstica e industrial. Es ideal para aislación de uniones eléctricas. La estructura resistente al desgaste, solicitaciones altas mecànicas e influencia de calor, agua, radiación ultravioleta. Se puede usarla en compartimiento de motor. La cinta es fácil de usar, resistente al manchado y es muy flexible. Anchura: 19 mm, longitud: 10 m. Perìodo de validez: 5 años desde la fecha de fabricación.

Envase: 180 ml